Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...
Hlosta, Patric(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[CA] El treball de fi de grau tractarà el model de negoci d’una agència de màrqueting digital, la qual es va crear amb la motivació de donar suport a les necessitats
digitals de petites i mitjanes empreses. Contínuament, ...
Guevara Alonso, Altea(Universitat Politècnica de València, 2022-04-11)
[ES] El presente trabajo de fin de máster pretende contribuir al terreno académico del marketing cultural y digital aplicados a la música clásica, más concretamente a la música antigua, siendo ésta una rama cuyo desarrollo ...
Herrero Esteban, Inés Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] A partir de unas prácticas se ha desarrollado un proyecto de marketing digital para mejorar la página web de una reaseguradora multinacional (Munich Re). El proyecto se realizará a través de una empresa consultora de ...
González Velásquez, Sebastián Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Insighlytic: es una herramienta tecnológica que combina el poder de la analítica web y la inteligencia artificial proporcionando a los especialistas del marketing digital, insights profundos y personalizados de un ...
Huang, Lingyun(Universitat Politècnica de València, 2024-02-21)
[ES] Las formas tradicionales de diseño gráfico podrían (e incluso deberían) ser practicadas por individuos dependiendo de su habilidad, experiencia e inclinación relativas. El desarrollo reciente del diseño tradicional, ...
Fos Pardo, Carles(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Dada la gran importancia que ha alcanzado el marketing digital en las empresas estos últimos años, sobre todo Facebook Ads, es decir, la publicidad en Facebook e Instagram, este Trabajo de Final de Grado se centra en ...
Núñez Almendros, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] Una buena campaña de marketing es clave para la imagen y publicidad de una empresa. Con los
años, el marketing ha ido evolucionando, y con la llegada de internet, el marketing se reinventó
también como marketing ...
Sanz Sarrió, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El neuromarketing es una disciplina que une la ciencia con las técnicas del marketing. Trata de medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a publicidad,
marcas y otras estrategias del marketing a partir ...
Ramírez Retamero, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica
de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng
en la publicidad, y más concretamente a través ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; ATIENZA-SANCHO, PATRICIA(Universidad de Guadalajara, 2019)
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...
Alesanco Moncayo, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] A raíz de un ejercicio psicológico que trata de escribir una carta a aquello de lo que quieres desprenderte, con el fin de identificar y gestionar las emociones, nace Una carta para despedirme, una serie difundida y ...
Campos Sáiz, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación que gira
en torno a las estrategias de marketing digital y en base a las necesidades de la
asociación Acaronar, una pequeña entidad sin animo ...
Montalvà Sanjuán, Clara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] “España lidera el crecimiento de e-commerce en Europa y se encuentra en el tercer lugar
a nivel mundial. (eMarketer [Ecom Value 21], enero 2021). Bajo esta realidad se encuentra una
gran cantidad de negocios que han ...
Murria Tornero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] Desarrollo de un plan de marketing que tiene como objetivo aumentar el número de usuarios en la aplicación de gestión para autónomos ContaAuto Web.
Atomei, Catalina Andreea(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el centro de la voz y del lenguaje Tania Centeno. El centro se dedica al análisis, educación, rehabilitación y prevención de los ...
Ramos Taky, Constanza Javiera(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] El objetivo principal del Trabajo Fin de Máster es realizar un plan de marketing digital para el emprendimiento Akashandrea. La finalidad es presentar y dar a conocer en Instagram a Andrea, una mujer que hace lecturas ...
Parras Romero, María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] El término "Pop up" es un anglicismo que determina un concepto innovador de modelo de negocio: son tiendas que surgen de la nada y su ciclo de vida es efímero. Este concepto surgió en EEUU, principalmente en el sector ...
Calisi Ortiz, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la empresa B2B Activa. Es una empresa del sector terciario, dedicada a ofrecer servicios de marketing online a otras ...