Ibáñez Aguilar, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] Esta campaña trata de mantener a los adolescentes alejados de practicar Sexteo , el envío de mensajes o imágenes con contenido sexual explícito a través del teléfono móvil. Sextear no es un juego y puede ser verdaderamente ...
Bustamante, Alexander; Sebastiá Tarín, Laura; Onaindia De La Rivaherrera, Eva(MDPI AG, 2019-06-01)
[EN] Promoting a tourist destination requires uncovering travel patterns and destination choices,
identifying the profile of visitors and analyzing attitudes and preferences of visitors for the city. To this end,
tourism-related ...
Orduña Malea, Enrique; Alonso-Arroyo, Adolfo(Ediciones Grupo Mayo, 2019)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es mostrar cómo la correcta aplicación de técnicas cibermétricas a la pediatría puede proporcionar una ingente cantidad de información que, correctamente analizada y contextualizada, ...
Menéndez Rubiera, Luis(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] El tfg consistirá en el diseño de una nueva vía de negocio a través de la realización y comunicación digital de vídeo de producto. .En concreto se hará un video demostrativo sobre calzado deportivo en el que se analizará ...
Primo Aparici, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las redes sociales son uno de los mayores canales de comunicación y divulgación existentes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que suman estas herramientas a sus campañas y estrategias de ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Arlandis Mariner, María de la Encarnación; Ramón Fernández, Francisca(Universidade Federal do Paraná, 2011-04)
[EN] The main goal of this work is to present a study about couchsurfing, a
webpage that is a social network where people around the world keep in touch looking
for and offering lodging. The idea was analyze the webpage, ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Morales Fernández, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este documento se puede encontrar una investigación y análisis de la
publicidad encontrada en redes sociales relativa al motion graphics de algunas de
las empresas cerveceras más importantes de España. Con esta ...
Martínez Morant, Elena(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[CA] En el present treball de fi de grau, sorgeix la hipòtesi de crear un nou espai de comunicació
sobre artistes emergents a la xarxa social TikTok amb distribució podcast i amb un format de
streaming complementari.
El ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Velásquez Molina, Javier Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster busca desarrollar un modelo de negocio para una nueva red social, la cual funciona como una biblioteca virtual de conocimiento compartido donde cualquier usuario puede aprender y ...
Revuelta García, Marína; Estancona Pérez, Araya Alícia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Se presentan los resultados del proyecto de innovación docente #Relaciónate, concebido para dotar a los estudiantes y profesores del Grado en Relaciones Laborales de un canal de comunicación y difusión de información ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Pérez García, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-02)
[ES] Con la popularización de las redes sociales, sobre todo entre la población más joven, es cada vez más frecuente encontrar información personal en la red. A pesar de que este tipo de plataformas implementan ciertos ...
Soler García, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Con el paso de los años cada vez dotamos de más importancia al perfil anímico y psicológico de las personas, es un elemento clave en multitud de aspectos y competencias que durante gran parte de la historia de la ...
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social
networks as a support of high education processes. Through the experience
of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...
Moya Mora, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel
Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista
en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa ...
Climent Montell, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Hoy en día la mayoría de las personas utiliza la red social Facebook diariamente, por lo que se ha convertido en un medio de promoción de aplicaciones muy efectivo. Integrar nuestra aplicación en Facebook nos ayudará ...