Barbosa Ramos, Regina; Prado, Gilberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] En el presente artículo, deseamos abordar procesos y procedimientos en Diseño que solicitan del campo activar discursos y
proporcionar cambios de comportamiento que afectan la propia práctica del Diseño y la percepción ...
Pantoja Díaz, Odette(Universitat Politècnica de València, 2018-05-09)
Universities are currently facing strong competition given the increasing offer of university programs, as well as budget cuts at the education sector as a result of the current economic crisis. Likewise, students are more ...
[ES] El diseño para la innovación social se enfoca en la creación e implementación de soluciones que fomentan mejores condiciones sociales, proyectadas en comunidades, ciudades o regiones a través de la innovación, la ...
[ES] La elevada competencia del mercado actual dificulta la contratación de proyectos singulares de viviendas unifamiliares. Por ello, resulta necesario agudizar el ingenio para ofrecer al cliente una visión diferencial ...
Carvalho Proença, Joaquim Jose(Universitat Politècnica de València, 2016-12-16)
[EN] The problem of research is to understand how to create value propositions, new services and experiences, thru Open Innovation and the collaboration with users in cocreation.
As such approach requires the identification ...
Bentancur Carnota, María Pía(Universitat Politècnica de València, 2021-02-24)
[ES] El uso desmesurado del planeta ha hecho que el ciudadano
tenga que tomar medidas serias para revertir el
impacto medioambiental generado. La ciudad sostenible
surge como una de las posibles soluciones en las que ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2014-10-02)
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta
hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico
y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...
Ribes-Giner, Gabriela; Perelló Marín, María Rosario; Pantoja-Diaz, Odette(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2017)
[EN] Value co-creation has been broadly developed as a new paradigm in management innovation. It allows companies and customers to create value through interaction. However, it has not been examined in depth in Higher ...