San Cornelio, Gemma; Martorell, Sandra; Ardèvol, Elisenda(Frontiers Media SA, 2024-01-03)
[EN] IntroductionIn the face of the current climate crisis, environmental communication can contribute to providing new frames of understanding and promoting social change and positive citizen action. Through social media, ...
Oleshchenko, Valeriya(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] En el presente trabajo académico se plantean dos objetivos principales. En primer lugar, a partir de una hipótesis planteada en la introducción, empezar una investigación en torno al funcionamiento de la red social ...
Ruiz Anguera, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado `Ok Google, define arte¿ pretende investigar, a través de siete proyectos de diversas naturalezas formales, cómo afrontar la creación artística en la era digital donde Internet se posiciona ...
Fernández Arenas, Javier Roque(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[ES] En este Trabajo de Fin de Máster se plantea un proyecto de profesionalización
en la ilustración y la dirección de arte a través de un ejercicio
cronológico y multidisciplinar en la red social Instagram. Mediante
todos ...
[ES] En el actual entorno mediático los avances tecnológicos han dado lugar a nuevas formas de comunicación basadas en Internet, los dispositivos inteligentes y las redes sociales. En este contexto, las universidades reciben ...
Khafizova, Sadiya(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Gómez Palomares, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Hasta hace poco tiempo, todos los videos estaban pensados para grabarse y reproducirse en formato horizontal: desde los inicios del cine, la televisión e incluso con la llegada de internet. Pero la creación de nuevos ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Vallés Pardo, Sonia Ruth(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] TikTok es una red social en constante crecimiento desde su lanzamiento en 2016. Tanto usuarios como profesionales se suman cada vez más al uso de esta red social para aprovechar su rapidez, así como las cualidades de ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Gatica Urra, Camila Antonia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Ferri Pérez, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2024-10-25)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento ...
López Manzanares Pérez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] La finalidad de este proyecto es saber cómo es la autorrepresentación femenina en las redes sociales, concretamente en Instagram, analizando las características de los selfies y autorretratos publicados por las propias ...
Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Primo Aparici, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las redes sociales son uno de los mayores canales de comunicación y divulgación existentes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que suman estas herramientas a sus campañas y estrategias de ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Ortiz Soriano, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear ...
Pau Romero, María José(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] En "Cuerpos disidentes. Una aproximación desde la práctica pictórica" se recoge una memoria pictórica-teórica en torno a los cuerpos no normativos y el concepto actual de Body Positive que inunda Instagram. Se estudiará ...