Oleshchenko, Valeriya(Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[ES] En el presente trabajo académico se plantean dos objetivos principales. En primer lugar, a partir de una hipótesis planteada en la introducción, empezar una investigación en torno al funcionamiento de la red social ...
Ruiz Anguera, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado `Ok Google, define arte¿ pretende investigar, a través de siete proyectos de diversas naturalezas formales, cómo afrontar la creación artística en la era digital donde Internet se posiciona ...
Fernández Arenas, Javier Roque(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[ES] En este Trabajo de Fin de Máster se plantea un proyecto de profesionalización
en la ilustración y la dirección de arte a través de un ejercicio
cronológico y multidisciplinar en la red social Instagram. Mediante
todos ...
[ES] En el actual entorno mediático los avances tecnológicos han dado lugar a nuevas formas de comunicación basadas en Internet, los dispositivos inteligentes y las redes sociales. En este contexto, las universidades reciben ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Vallés Pardo, Sonia Ruth(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] TikTok es una red social en constante crecimiento desde su lanzamiento en 2016. Tanto usuarios como profesionales se suman cada vez más al uso de esta red social para aprovechar su rapidez, así como las cualidades de ...
Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Primo Aparici, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] Hoy en día las redes sociales son uno de los mayores canales de comunicación y divulgación existentes. Por este motivo, cada vez son más las empresas que suman estas herramientas a sus campañas y estrategias de ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Pau Romero, María José(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] En "Cuerpos disidentes. Una aproximación desde la práctica pictórica" se recoge una memoria pictórica-teórica en torno a los cuerpos no normativos y el concepto actual de Body Positive que inunda Instagram. Se estudiará ...
Sebastián Canós, José María(Universitat Politècnica de València, 2017-09-12)
[ES] Instagram es una red social que permite crear y compartir imágenes y vídeos
con otros usuarios de Internet. Esto permite hacer un seguimiento de usuarios,
encontrar contenido específico y estudiar su reacción. ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Oltra Monzo, Gemma(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En la era de la digitalización y la individualización en este trabajo final de grado se propone una manera de afrontar el selfie desde un punto de vista más personal y pictórico. Para ello se analizará el fenómeno del ...
García González, María Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-05)
[ES] Este articulo expone los resultados de un estudio en curso relacionado con el uso y el potencial de la red social Instagram como herramienta complementaria en la adquisición de competencias para el alumnado de la ...
Rata, Andreea-Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente
digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos
empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Aznar Seva, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] El projecte que es presenta a continuació pretén dissenyar una estratègia
comunicativa adequada per a l’Instagram de l’Institut de Patrimoni Cultural
d’Espanya, així com generar i consolidar comunitat entorn a la ...
Plá Martín, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes ...
Villar Díaz, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este ...