Montalvo, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2022-03-31)
[EN] This article tries to analyze some works that, from different media, focus on the journey and its story. A series of times that are neither linear nor contiguous, which were unified through narration, from the bard ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
Zurano Conches, Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] Este trabajo fin de máster presenta la puesta en marcha y plan de comunicación del proyecto ¿Gastrorrutas científicas: descubre València con Dones de ciència¿. La iniciativa se plantea como una nueva actividad del ...
Ferri Corralo, Eva(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] En este trabajo final de máster se realiza un análisis de las diferentes estrategias de promoción transmedia que utiliza la productora Vancouver Media para la promoción de su serie La casa de papel.
El objetivo ...
Soriano Sánchez, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
[EN] The new mobile devices and social networks have changed the way people consume television and producers are learning to expand their products on existing platform. Now there is a feedback between spectator and producer, ...
Conforte, Candela(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] El siguiente TFM se basará en el análisis del amplio abanico de acciones de comunicación llevado a cabo por la empresa de máquinas de vending ¿Teika¿. La empresa, anteriormente conocida como ¿Delikia¿, se dedica al ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En una sociedad donde la tecnología cada vez está más ligada al ocio, educación o a la cultura en general, el público busca experiencias que le lleven más allá de la pantalla. En este sentido, el fenómeno Geocaching ...
Galán del Blanco, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...
Lacaba Climent, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...
Patiño Sánchez, David(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...
Abellán Pérez, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Actualmente, no tener identidad digital o, en su defecto, no tener una identidad digital trabajada es un factor que produce pérdidas de alcance, promoción y beneficios tanto a particulares como a empresas. La ...
Julián Martín, Delia(Universitat Politècnica de València, 2015-07-21)
In the 21st Century we are sharing stories in multiple platforms and mediums, in a way that
the consumer becomes a franchise fan. We can buy the movie, toys, books, and clothing of that
movie. Now more than ever, we can ...
Ren, Xiaoli(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica y la inteligencia artificial, las personas de hoy se están convirtiendo cada vez más en ciudadanos digitales. Los juegos en línea se han convertido en un método ...
Martí Testón, Ana(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
En la presente tesis analizamos el impacto de las tecnologías digitales en el contexto de los museos, y cómo su inserción demanda la evolución del concepto de museografía hacia una museografía 4.0.
Gracias a la reciente ...
Castillo Zahonero, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2016-12-12)
El presente trabajo de fin de grado tiene la finalidad de desarrollar la biblia de la serie de
creación propia Melmac. Para ello, se procede a hacer una exposición de otras series de
referencia y a explicar los elementos ...
Zhao, Xinlin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este proyecto implementaré un diseño gráfico y una identidad corporativa para un
discurso transmedia de música. Este discurso se trata de difundir las culturas
orientales de música y las occidentales.
Con base ...
Zeng, Defang(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] El rápido desarrollo de Internet y la tecnología de interacción de la información ha promovido la rápida innovación de los medios de comunicación y también ha creado un aumento de su influencia social. Todo tipo de ...
Holgado Hernández, Marina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-30)
[ES] El proyecto Jardín Turia se especializa en el place branding y la estrategia transmedia con el fin de fortalecer la imagen de los Jardines del Turia y hacerla más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de ...
Álvarez Rodríguez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-03-14)
[EN] This paper is a research about the development of the transmedia narrative for an animated film by Disney. Particularly, the communication actions assumed by this film company to keep its productions present in the ...
Achica-Allende García, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Las narrativas transmedia son un tipo de relato que desarrolla su historia usando
diferentes medios de comunicación. Los usuarios tienen una función activa, ya que el
contenido que crean expande el universo original. ...