Alegre Hidalgo, María(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] Hoy en día, los accidentes de tráfico representan, según el Ministerio de Sanidad, uno de los principales problemas de la Salud Pública de la sociedad Española. Estos incidentes casi siempre se asocian a un suceso ...
Álvarez Rodríguez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-03-14)
[EN] This paper is a research about the development of the transmedia narrative for an animated film by Disney. Particularly, the communication actions assumed by this film company to keep its productions present in the ...
Sánchez Ayala, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030.
Para ello, ...
Selva-Ruiz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-03-10)
[EN] Although the promotion of Pixar films uses conventional tools —poster, trailer, etc.—, they are also developed innovative actions that seek to generate awareness and cooperate in brand building. These actions seem to ...
Ausin Azofra, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
[ES] El proceso de evaluar la eficacia en publicidad es una tarea complicada. Para poder cumplir con los requisitos de los clientes, el publicista está acostumbrado a apoyarse en los criterios objetivos que garantizan las ...
Echeverry Tabares, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el
marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes
nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...
García Cortés, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-04-29)
[EN] According to the World Health Organization (WHO), the childhood obesity affects 42
million children worldwide, 35 million of whom live in the developing countries (WHO,
2010).
It is not only a social issue but also ...
López Pena, Zósimo(Universitat Politècnica de València, 2017-07)
[EN] Advertising plays a significant role in our daily lives. If adults often experience difficulties in identifying and evaluating this type of information, we wonder what tools secondary school pupils, educated in Spain, ...
[EN] Tackling a new project as a cross-discipline team has always meant an enriching experience. If the goal of the project is educational, then the result will double its interest. “Les aventures de Mortimer i la història ...
Calvo Prades, Carla(Universitat Politècnica de València, 2020-07-24)
[ES] En las siguientes páginas, mostramos un proyecto audiovisual realizado por compilación de material de archivo. Este documental de montaje, trata sobre el machismo en el ámbito de la publicidad, desde la época del ...
Alcantud Díaz, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2011)
[EN] The possible harmful effects of advertising in magazines aimed at teenagers have not lost relevance.Thus the aim of this article is to explore the linguistic characteristics used as foregrounding devices in a corpus ...
Navarro Fernandez, Laia(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Desarrollo de la campaña de comunicación de una marca de refrescos. El eje diferencial de la identidad, packaging y comunicación será su asociación con los distintos géneros musicales, que más tarde serán analizados ...
Pascual Rodríguez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando ...
[ES] Este artículo define cuatro modalidades
de tutorías creadas ad hoc para poder
desarrollar una experiencia concreta
de Aprendizaje por Proyectos (APP),
en el Grado de Publicidad y Relaciones
Públicas de la Universidad ...
Adelantado, Eulalia; Martí Parreño, José(University of the Basque Country, 2012)
[EN] This paper analyzes mobile advergames in the context of advertising formats used in mobile
marketing. Based on the features and functionality that define these formats, this paper iden
tifies the predominant type ...
Carrere González, Alberto(Universidad Complutense de Madrid, 2019)
[ES] A partir de fuentes clásicas y contemporáneas de retórica, publicidad y diseño, junto al análisis cualitativo de ejemplos, se explican los tipos y características de los lugares (o tópicos) más relevantes, ya sean ...
Boscà Varela, Joan(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
El present treball es centra en el desenvolupament del pla de comunicació d’una
associació sense ànim de lucre, l’Associació Valenciana de Meteorologia Josep Peinado
(AVAMET). He elegit aquest projecte degut a la meva ...
Mira Soler, Pau Rafael(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El trabajo está enfocado en el desarrollo de un plan de negocios desde cero para una
agencia de publicidad y marketing digital para emprender en la provincia de Alicante.
A través de ello, se conocerá la viabilidad ...
Juan Alandete, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] El presente trabajo consiste en la realización completa e individual de un proyecto audiovisual, desde la creación de la idea hasta su realización. Preproducción, producción y postproducción de un anuncio de concienciación ...
Bulmaga, Ioana Mirabela(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] La publicidad se remonta desde la existencia del comercio en el que el comerciante, aunque fuera a gritos, tenía que llamar la atención de la población para que se comprasen sus productos. Hasta la actualidad, la ...