Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Sellés Revert, Robert(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Durante la última década hemos asistido a la rápida expansión de las redes sociales. A pesar de que se trata de un fenómeno que ha afectado principalmente a la interacción entre individuos, las empresas no han permanecido ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
Calderón Ortiz, Emilio José(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] ARTESANÍA CERDÁ SL es una empresa multinacional española, fundada en 1973 por Don Pepe
Cerdá, que se dedica a la fabricación y distribución de ropa, calzado y complementos infantiles.
Desde que fue fundada, su éxito ...
López Luis, Estefanía Marie(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] A nivel global, cada día aumenta más la conciencia ambiental de los individuos y por tanto el compromiso con el desarrollo sostenible, donde la energía solar fotovoltaica, al ser una de las formas de generación de ...
Carballosa Carbonero, Emil Angel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Una de las interrogantes que se plantean los estudiantes universitarios durante sus estudios de grado y una vez terminados estos, es la posibilidad de continuar estudios fuera de su país. Entre los motivos pueden ...
Jiménez Bonet, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] Los negocios físicos no digitalizados y ubicados en poblaciones pequeñas
presentan problemas de crecimiento y visibilidad. Necesitan de un impulso que les haga
más visibles y puedan atraer clientes de poblaciones ...
Ferrer Martínez, Álex(Universitat Politècnica de València, 2023-09-28)
[ES] En este trabajo fin de grado se propone el desarrollo de una página web informativa sobre el
mundo de la inversión, así como la propuesta de estrategia de marketing digital para la misma.
Aunque inicialmente no se ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Beltrán Pérez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] Actualmente Internet es uno de los medios de comunicación más relevantes para cualquier sector de actividad económica. El desarrollo de plataformas web en las que los usuarios publican sus opiniones en función de su ...
Gómez Haba, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] El presente trabajo de fin de máster aborda el estudio y análisis de las posibilidades actuales para la transformación digital de una oficina de farmacia. Hoy en día, la presencia online es prácticamente obligatoria ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
Dong, Xin(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] Este proyecto consiste en la creación, el desarrollo y el estudio de la viabilidad de una empresa para la venta online de impresiones 3D. La venta online tiene como finalidad abarcar a un público más amplio, publicitándose ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
Martínez Nácher, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-04-14)
[ES] Dicho trabajo de final de grado trata de realizar un análisis del marketing digital de la empresa tecnológica XIAOMI. Se pretende analizar de una manera minuciosa todas las técnicas desarrolladas por dicha empresa, ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...
Muñoz Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El objeto de mi trabajo es estudiar la evolución de las interacciones que realiza el cliente con el supermercado tras la mejora de la ficha de Google Maps del establecimiento a través de la introducción de fotografías ...