Wang, Yibo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al ...
Tendero Gil, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] El agua es un recurso natural empleado para diferentes usos (salud, higiene, deporte, industria,
etc.) cuyo control es clave en el uso del mismo. El control de parámetros del agua y su correcta
gestión permite ampliar ...
Satorre Fernández, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2023-12-15)
[ES] Este trabajo de fin de grado trata de un Plan de Marketing y un plan de Comunicación para
la empresa “Karting Alacant”, dedicada al mundo del motor.
Con la realización de este trabajo se pretende analizar y mejorar ...
Narváez Escobar, Marcelo Salvatore(Universitat Politècnica de València, 2023-06-29)
[ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación
para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de
participantes con perfiles ...
Eraus Mollá, Joaquim(Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[ES] En este trabajo de final de grado se realizará un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación de la empresa "GASSS 74", la cual ofrece actividades relacionadas con el
mundo del motor.
El objetivo principal de este ...
Cantó Carvajal, Mauro(Universitat Politècnica de València, 2023-12-12)
[ES] Este trabajo de fin de grado consistirá en un plan de marketing y un plan de comunicación para la empresa de turrones y dulces Turrones Merche. Turrones Merche es una pyme que se sitúa en Jijona, dedicada a la fabricación ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)
[ES] En la actualidad, con la prevalencia de trabajos y estilos de vida más
sedentarios en general, se ha observado una disminución en la cantidad de
actividad física y deporte que realizan muchas personas en comparación ...
Marzal Pastor, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera
Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en ...
Zamorano Gorba, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2024-04-11)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es analizar e implementar una nueva línea de productos por parte de Grefusa S.L., una reconocida empresa familiar del sector alimentario. La investigación consistirá en la ...
Carbonell Espí, Álvaro Ezequiel(Universitat Politècnica de València, 2023-01-12)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de implementar una nueva de línea de productos relacionados con la empresa Monster mediante un plan de marketing en el que, con un análisis y un estudio previo, se ...
Beltrán Salvador, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un Plan de
Marketing y un Plan de Comunicación para un club privado de pádel situado en
Cullera, con el objetivo de mejorar esta empresa a nivel económico ...
Bonifacio Santonja, Sacha(Universitat Politècnica de València, 2023-12-13)
[ES] El presente trabajo de fin de grado tiene los objetivos de desarrollar un plan de marketing integral y un plan de comunicación para la empresa Brain UX.
La empresa Brain UX es una empresa especializada en el estudio ...
Hilario Soler, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-12-13)
[ES] Grupo Alpacia Alimentación es una empresa ubicada en Alcoy la cual está formada por la mercantil Alpani Alimentación SL, con un almacén en el centro de Mallorca, y LPA Brokers Canarias SL con almacenes en Gran Canaria, ...
Darvenyashki, Mario Denislavov(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Tot Arròs es una microempresa situada en Oliva, un municipio de la Comunidad Valenciana, dedicada a la producción y comercialización de paellas a domicilio.
El objetivo del presente proyecto es adaptar la estrategia ...
Ordóñez Cobo, Juan Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] La sociedad del siglo 21 se encuentra en un punto crítico ontológico que ha ido directamente
proporcional al incremento de la información en plataformas con contenidos digitales e
internet. El sector social de mayor ...
Makhloufi Maleb, Mohammed Yassine(Universitat Politècnica de València, 2024-03-08)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo la elaboración de un plan de negocio integral para establecer la empresa "Asesoramientos Consulter". Dicha empresa se dedicará a prestar servicios de asesoramiento y consultoría a una ...
[EN] Alicante (Spain) has an abundant, rich and varied industrial heritage, which currently is being appreciated not only for its cultural value but also because it is considered as a resource of the territory. This article ...
[ES] Las investigaciones de Daniel Kahneman y Amos Tversky sobre cómo la gente toma decisiones les permitieron demostrar que este proceso de toma de decisiones no es racional. Las necesidades describen lo que la gente ...
Andres, B.; Sempere-Ripoll, Francisca; Rodríguez Villalobos, Alejandro; MENGUAL RECUERDA, ANA(IATED, International Association of Technology, Education and Development, 2021)
[EN] With one billion monthly active users, Instagram is one of the most popular social networks worldwide.
A review on the role of Instagram in education has led to identify different purposes on Instagram use
in different ...
[ES] Los avances de las neurociencias, la neurobiología y la neuropsicología en las últimas décadas han permitido conocer el funcionamiento del cerebro, como interpretamos el mundo en el que vivimos y lo que es más importante ...