Galvis Mejía, Liliana(Universitat Politècnica de València, 2022-04-07)
[ES] Actualmente, nos encontramos ante el reto de una era donde los datos son un activo vital para las empresas y, por tanto, el análisis de grandes volúmenes de datos que consoliden la información y muestren en tiempo ...
Gamboa Trujillo, Slendy Patricia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] En este proyecto se realizará un análisis de mercado para determinar la viabilidad de crear una empresa recuperadora de materiales plásticos que procese los residuos post industriales generados en el Parque Industrial ...
Xiao, Hanqing(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Este TFM se centra en la realización es un estudio de mercado para valorar la introducción de la tradicional sangría en el mercado chino.
La sangría es una bebida alcohólica tradicional originaria de España y Portugal, ...
Wang, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Uno de los pilares de internet tal y como lo conocemos actualmente está basado en el
concepto "We media" o "nosotros, el medio", presentado en 2003 por los estadounidenses
Shayne Bowman y Chris Willis.
El desarrollo ...
Castillo Medrano, Wendolyne María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente documento pretende analizar el sistema dominicano de innovación considerando que está compuesto por una red de cinco instituciones del sector público y privado cuyas actividades establecen, importan, ...
Fernández Vigil, Marielys de la Caridad(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En la actualidad son innumerables los centros educacionales que ofrecen
másteres de gran prestigio y reconocimiento, por lo que la competencia se hace
cada vez mayor, además del apremio en la calidad de los programas ...
Oueghlani, Fares(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El presente trabajo evalúa la factibilidad técnica y económica que tendría una nueva empresa especializada en envíos internacionales de mensajería y paquetería. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una nueva ...
Santamaría Pavlova, Karina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El uso de herramientas de análisis de datos en sectores como el e-commerce genera un punto de apoyo dentro del planteamiento de estrategias en todas las esferas del negocio. Son muchas las formas de aplicar el Big ...
Topa Correa, Laura Melissa(Universitat Politècnica de València, 2021-12-16)
[ES] El objetivo del presente Trabajo de Fin de Máster, es el diseño e implementación de un Dashboard para el área de compras de la empresa multinacional Soletanche Bachy Colombia. El trabajo se basará en la puesta en ...
Dallagi, Sana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se
ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más
popular en la vida diaria ...
Calderón Ortiz, Emilio José(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] ARTESANÍA CERDÁ SL es una empresa multinacional española, fundada en 1973 por Don Pepe
Cerdá, que se dedica a la fabricación y distribución de ropa, calzado y complementos infantiles.
Desde que fue fundada, su éxito ...
Carballosa Carbonero, Emil Angel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Una de las interrogantes que se plantean los estudiantes universitarios durante sus estudios de grado y una vez terminados estos, es la posibilidad de continuar estudios fuera de su país. Entre los motivos pueden ...
Lyu, Guojun(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...
Zhou, Linhao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de máster es analizar las oportunidades comerciales disponibles para las cervezas de marca española en el mercado chino. Para este trabajo, se utilizará el siguiente proceso: primero, ...
Montes Viñanzaca, Alva Paola(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] La presencia internacional de empresas ecuatorianas que comercializan patacones snack es pobre y su implantación prácticamente nula. El consumo de snack en el mercado español y las oportunidades de este tipo de negocio ...
Liu, Xiaoyou(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] Este trabajo utiliza Loewe como ejemplo para analizar la estrategia de desarrollo de
productos de lujo españolas en el mercado chino y estudiar las nuevas estrategias de
marketing que puede tomar para agarrar el ...
Li, Yubo(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] A través de este trabajo se analizará la industria de los teléfonos móviles y la incorporación de la responsabilidad social empresarial en sus políticas empresariales y en sus relaciones con sus grupos de interés, así ...
Vásquez Mariño, Laura Melissa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El TFM propuesto persigue realizar un análisis del proceso de back office de ventas para el área de nuevos negocios de la empresa SanLucar Fruits, dedicada a la producción y comercialización de frutas, verduras y ...
Yang, Wenqian(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China,
los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y
su conciencia sobre la salud es cada vez más ...
Wang, Yibo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al ...