In this paper, we present a model to classify users of Social Networks. In particular, we focus on Social Network Sites. The model is based on the PageRank algorithm. We use the personalization vector to bias the PageRank ...
[EN] The aim of this paper is to propose a method to explore and synthesize social
media data in order to aid businesses to make their communication decisions.
The research was conducted at the end of 2014 on 5607 Italian ...
Ortiz Partida, Erika(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] Existe una nueva realidad. Con Internet no solo se ha producido la evolución tecnológica y la integración de medios, si no que se ha desarrollado la inteligencia colectiva. Mientras la técnica busca las posibilidades ...
García Fernández-Gallego, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental
paper. We are living through a technological evolution that it has led to the
convergence of the media and to the development of the collective ...
Pérez Valls, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-02-12)
Investigación y análisis acerca de cómo afectan los servicios de comunicación online en cuanto a las relaciones sentimentales de los usuarios que las frecuentan y particularmente en los alumnos de Comunicación Audiovisual ...
Reig Agulló, Lis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del márketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico hotelero ...
Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Gorrochategui Stauffer, Romina Lorena(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] La globalización ha posibilitado a las empresas abrirse a nuevos mercados y poder
alcanzar clientes potenciales a los que anteriormente hubiese sido bastante más
dificultoso y caro llegar. Este fenómeno es cada ...
Egea Ruiz, Angel José(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Las empresas usan aplicaciones del tipo CRM (Client Relationship Management) para
mantener el contacto comercial con sus clientes, actuales y potenciales. Existen gran
número de estas aplicaciones, siendo generalmente ...
Lozano Aguilar, Mª del Carmen; Torres Peris, Mª Josep(2010-10-13)
La biblioteca universitaria utiliza cada vez más recursos electrónicos que representan una parte muy importante del presupuesto y a la hora de rendir cuentas se ha de demostrar la rentabilidad de estos recursos mediante ...
Pérez Sabater, Carmen(Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA), 2011)
En los últimos años, el uso de la correspondencia electrónica está
reemplazando la carta tradicional. Este estudio analiza las implicaciones lingüísticas
y estilísticas que esto supone teniendo como objetivo observar las ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...
Pérez Soriano, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este Trabajo de fin de grado (TFG) desglosa el proceso de desarrollo de la aplicación de
Facebook “Gourmet”, la cual está dividida en dos partes:
La primera de ellas es una encuesta muy sencilla con aspecto de juego, ...
Climent Montell, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] Hoy en día la mayoría de las personas utiliza la red social Facebook diariamente, por lo que se ha convertido en un medio de promoción de aplicaciones muy efectivo. Integrar nuestra aplicación en Facebook nos ayudará ...
Sales Chordá, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
[ES] Análisis de las estrategias de descortesía y atenuación expresadas en los comentarios de los lectores de las noticias en foros de opinión y Facebook
Guardiola Mulet, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-04-25)
[ES] Este proyecto se basa en el desarrollo de una aplicación web encargada de publicar contenido
programado de forma automática en redes sociales. Para el desarrollo del proyecto, se han
utilizado principalmente las ...
Estelles Miguel, Sofia; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana, Yeamduan; Albarracín Guillem, José Miguel; Palmer Gato, Marta Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] The development of information technologies, specially the evolution of
social networks, like Facebook, is affecting the new educational framework.
Understanding the process is very important for educational ...
Marín Alcañiz, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...
García Giménez, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...