Martínez Serrano, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-09-05)
[ES] Hoy en día, con la actual influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana, surge la
necesidad para los docentes de conocer el estado emocional y satisfacción en sus clases. Es por
ello que nace este ...
Vázquez Oliver, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] Para el profesorado de la universidad puede ser muy útil como funcionan sus clases y
los métodos utilizados en las mismas. Los alumnos pueden tener diversas opiniones
pero tener una imagen global del funcionamiento ...
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social
networks as a support of high education processes. Through the experience
of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...
Vidal Puig, Santiago; Barceló Cerdá, Susana; Calduch Llosa, Ángeles; Debón Aucejo, Ana María; Calduch Losa, Maria de los Angeles; Villa Juliá, Mª Fulgencia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] In this study, we shall describe a teaching experience carried out by a group of lecturers in the Statistics Department. These lecturers are involved in the training and assessment of “critical thinking” skills as ...
Moya Mora, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel
Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista
en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa ...
Pino Chandía, Humberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El gran volumen de información generada diariamente en Twitter y la facilidad con la que se recupera por medio de su API han generado el interés de muchos trabajos en los que se recopila y analiza dicha información. ...
Álvarez López, Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] La finalidad de este proyecto final de grado es documentar el proceso de investigación y diseño UI/UX (experiencia de usuario) que se realizará para la creación de turisTIC, que será un prototipo avanzado de aplicación ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[EN] The object of this study is the design of a cybermetric methodology whose objectives are to measure the success of the content published in an online media and the possible prediction of the selected success ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Hernández Viana, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] “Todos Legales” es una empresa de consultoría jurídica, dedicada específicamente a prestar
servicios en el área de la abogacía. Durante el diagnóstico hecho a la empresa, se observó que sus
gastos superan a los ...
Bogado Notario, Yissela(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que
servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al
enoturismo a través de distintas plataformas digitales ...
Mendez Cortez, Katia Roxana(Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[CA] A través dels anys, un ítem que es repeteix en l'agenda de l'estat peruà és el plantejament de plans d'acció per a fer front a l'elevat índex d'anèmia. Fins a l'any 2020 es registrava un valor igual o superior al ...
[EN] In scientific literature, museum cultural marketing is usually studied from the
perspective of the case, analyzing specific projects; or, on the contrary, in a
generic way, without basing the study on data, sometimes ...
Albert Blay, María Rosa(Universitat Politècnica de València, 2011-10-11)
Como parte del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, la
antigua Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada de la Universidad Politécnica de
Valencia llevó a cabo un proyecto educativo del ...
Poza-Lujan, Jose-Luis; Cabrera, Marga; Rebollo Pedruelo, Miguel; Calduch Losa, Maria de los Angeles; Díez-Somavilla, Rebeca; Lloret Romero, María Nuria; Despujol Zabala, Ignacio; Albors, A.; Teruel Serrano, Mª Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-30)
[EN] At the UPV, the EICE teams: QtalNET and IEMA, are performing toghether
the PIME project "Social ePortfolios", in which they are testing different
assessment's techniques through electronic portfolios and ...
Torró Segura, Carles(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[CA] Per a un docent es molt útil conèixer l'estat emocional dels alumnes a les seues classes per a poder adaptar la seua docència i millorar l'aprenentatge dels estudiants. Per a aconseguir aquest objectiu, aquest projecte ...
Valero Perez, Albert(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
Dado el uso masivo de los anuncios de Facebook por parte de profesionales del
marketing digital, este Proyecto de Fin de Carrera se centra en el análisis comparativo
del rendimiento en cuanto a conversiones de los tres ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; Cabrera, Marga; Díez-Somavilla, Rebeca; Calduch-Losa, Ángeles(Publicaciones Universidad de Alicante, 2021-06)
[ES] Esta investigación exploratoria se centra en la aportación de datos empíricos sobre la interacción en YouTube, aportando una fórmula útil para la medición de la tasa de participación, aplicable mediante los datos ...