Benlloch Chevigné, Elena Christelle(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Las redes sociales se han convertido en herramientas fundamentales en el ámbito empresarial, al permitir conectar directamente con la audiencia objetivo, expandir el alcance y mejorar el servicio al cliente. Es por ...
Talavera Pons, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2014-05-08)
Este proyecto se ha realizado para el desarrollo y difusión del book-trailer de "La silla junto al teléfono y otras historias de dolor", de Ana Mínguez. Este se divide en dos grandes partes, la primera centrada en el mundo ...
Roso Gil, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...
Cutanda Sánchez, Diego(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] En 2020- un año marcado por la pandemia mundial provocada por la COVID-19 que trajo consigo medidas como el confinamiento domiciliario- el consumo de podcasts en España ha crecido exponencialmente como una nueva forma ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Cobos Giner, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[ES] Los modelos de comunicación están evolucionando a tanta velocidad como la propia tecnología. Esto ha supuesto cambios en la sociedad y ha transformado la economía. Este fenómeno afecta directamente a casi todos los ...
Borrás Morell, José Enrique(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
[EN] This thesis will examine and develop a visual classifier to be used for semi-automatically extraction of reliable Internet videos; as a study case we propose the Internet video platform YouTube. Several parameters ...
Licer Silvestre, Minea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño del proyecto crossmedia informativo Tema Oculto, así como la definición de las fases de implementación. Este trabajo sienta pues las bases de una primera fase del ...
Correa Falcón, Richard Damián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...
Blesa Martínez, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-01-13)
[ES] Para destacar en el ámbito profesional, es muy importante la creación de una marca y hoy en día YouTube es una de las plataformas con la que más rápidamente puedes dar a conocer tu talento. En este trabajo, nos centramos ...
Catalá Martínez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-27)
[ES] A raíz de estar Clara Vázquez y yo, Ana Catalá, -estudiantes de último curso de comunicación audiovisual por la UPV de Gandía- residiendo por un año en Seúl, Corea del Sur, nuestras dudas y preguntas acerca de este ...
Chafer Cuquerella, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] En la era digital actual, el comportamiento del consumidor ha experimentado transformaciones importantes debido al crecimiento y la influencia de las redes sociales y los influencers. Este trabajo de fin de grado tiene ...
Sancho González, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
Photography has become ubiquitous and the limits of intimacy are ever more diffuse. We all take photos and we all share: we are prosumers on the social media. Where is the border between eroticism and pornography on these ...
Serrano Escrivá, Vicenta María(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...
Almendros Tolosa, Isaac(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Este trabajo final de máster pretende conocer cuál fue la estrategia en redes sociales para la
promoción, difusión y retransmisión de un evento tan mediático como son los Premios Goya. En un
momento en el que la televisión ...
Liang, Jianfang(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...
García Cortés, Alba(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] El sector de la fotografía está experimentando un declive progresivo tras el rápido avance de las nuevas tecnologías. Esto se debe principalmente a los dispositivos móviles y a las nuevas plataformas digitales que ...
López Serrano, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo de fin de grado trata sobre la experimentación comercial realizada mediante el uso de estrategias de influencia, de contenidos y psicológicas, con la finalidad de hacer crecer un perfil personal ...
Valero Perez, Albert(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
Dado el uso masivo de los anuncios de Facebook por parte de profesionales del
marketing digital, este Proyecto de Fin de Carrera se centra en el análisis comparativo
del rendimiento en cuanto a conversiones de los tres ...
Leier, Vera(Universitat Politècnica de València, 2012-03-22)
[EN] Looking for a way to make German language study more relevant and to step out of the conventional classroom setting, I introduced Facebook (FB) as a learning platform to my intermediate German students at the University ...