Mollá, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2021-01-04)
[ES] En la actualidad existen escasos estudios sobre el sector de la intermediación inmobiliaria en España. En este trabajo se describe el modelo de negocio y las características de las agencias tradicionales de intermediación ...
Salguero Vidal, Laura Concepción(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] En el marco de mi trabajo de fin de grado en Onestic, empresa especializada en comercio electrónico que trabaja con clientes como Ale-Hop, Druni o Pepe Jeans, y en la que actualmente realizo las prácticas, me propongo ...
Jordá Albiñana, María Begoña; Ampuero Canellas, Olga; González del Rio Cogorno, Jimena; Magal Royo, Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2010)
[EN] Brand name is a value within marketing strategy in every company. However, these words that
are part of the vocabulary we use daily are not being enough considered from a linguistic point of view. This
research ...
Andrade Muñoz, Aliser Andreina(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] El marketing ha evolucionado a lo largo de los años y con el paso del tiempo los expertos notaron que había una estrecha relación entre las emociones del consumidor y la toma de decisiones. Las grandes compañías de ...
Santos Pastor, Rubén de los(Universitat Politècnica de València, 2015-10-02)
[ES] Internet se posiciona de forma cada vez más contundente como el mejor medio
para ofrecer productos y servicios, siendo notable el incremento en número de usuarios,
en medios y seguridad para el pago, generando una ...
Bonet Pons, Javier Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] Este trabajo consiste en el análisis de la creación de una empresa
de consultoría sobre Mobile Marketing mediante la creación de un
plan de negocio. A través de éste se analizará la viabilidad del
proyecto. Dentro ...
Montoro Cánovas, Albert(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
En la tesis se analiza y compara el telemarketing como estrategia del marketing directo aplicable al plan de marketing de ISI Consulting para la campaña 2008-2009.
Martín Vallet, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-14)
[ES] El trabajo se centrará en realizar una adecuación, análisis exhaustivo y puesta en marcha de una línea de producción industrial. Para ello se realizará la correspondiente evaluación de riesgos previa y el acondicionamiento ...
García Zurita, María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El siguiente documento incluye el Trabajo de Fin de Grado sobre el emprendimiento en jóvenes, enfocado a un caso práctico que es la empresa que esta poniendo en marcha una compañera, ¿Viruxe¿ ...
Rovira López, Olga(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] En este Proyecto se presenta un análisis de la situación global del Centro Médico Estético Sculture, ubicado en el centro de Valencia, perteneciente al Sector Sanitario Privado, la correspondiente propuesta de mejora ...
Gresa Calvo, Cristina María(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
[ES] El TFC presenta un breve análisis sobre la situación actual del sector de forma generalizada y
posteriormente del resto de marcas competidoras en el sector.
Posteriormente, un análisis externo a la organización ...
Sánchez Llorach, Diego(Universitat Politècnica de València, 2022-12-28)
[ES] El presente proyecto centra sus esfuerzos en llevar a cabo un análisis del mercado de las aplicaciones móviles actuales relacionadas con la salud mental, concretamente, con la inteligencia emocional y dar a conocer a ...
Gaite Martínez, Julio(Universitat Politècnica de València, 2016-11-02)
[ES] Este Trabajo Final de Grado tiene por objetivo el análisis y selección de mercados para la exportación de maquinaria para reciclaje. Su lugar de desarrollo es la empresa Joval, S.L. localizada en Gaianes (Alicante). ...
Nieves Gómez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el análisis y selección de un sistema de información para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la empresa Blumaq S.A. Esta empresa se dedica al desarrollo ...
Van Der Weij Cañigueral, Magda(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, ...
Egea Ruiz, Angel José(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Las empresas usan aplicaciones del tipo CRM (Client Relationship Management) para
mantener el contacto comercial con sus clientes, actuales y potenciales. Existen gran
número de estas aplicaciones, siendo generalmente ...
Tevar García, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Desarrollar el material gráfico que ayude a promocionar y presentar un producto elegido por el alumno. Se parte de un estudio de las características del producto y el entorno comercial, para después elegir aquellos ...
Vicente Císcar, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El objetivo del trabajo fin de grado es analizar el sector de las sociedades musicales en la Comunidad Valenciana para descubrir su capacidad de acoger iniciativas de negocio viables vinculadas a este tipo de sociedades ...