Martin Herrero, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El objeto del proyecto desarrollado en esta tesis es ayudar a las protectoras de animales de España a aliviar la saturación de sus refugios. Esto se llevará a cabo mediante el fomento de la adopción de los animales ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Fornes Gabaldón, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-11-27)
[ES] Creación y desarrollo de una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la
sensibilidad y crear conciencia sobre el papel dañino y destructivo que los estereotipos
de género juegan hoy en día en la sociedad. ...
Fontcuberta Coll, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este proyecto pone de manifiesto un interés personal, desarrollando la parte práctica de un editorial de moda nupcial.
Enmarcado por la fotografía de moda contemporánea, se explica el proceso de creación de un encargo ...
Salazar Muguerza, Xabier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-03-14)
[EN] The aim of this project is to design a work proposal in Secondary Education in order to contribute
to generate a critical visual awareness among the young. In order to achieve this aim, I will work
on the Visual ...
Verdejo Mena, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
[EN] On the following work, I will develop the item of the social connotations in advertising fragrances that are made at Christmas time, and focusing especially on the image that of women is given. There are many fragrance ...
Grifo Mas, Sara(Universitat Politècnica de València, 2016-02-04)
[EN] This final degree work exposes the relacionship between music and image in
advertising. We'll use the Coca Cola in Spain example and, get cross a selection
into representative spots with his relacionship between ...
Sansaloni Fuentes, Dàlia(Universitat Politècnica de València, 2012-11-21)
El proyecto consistirá en un estudio minucioso sobre el cambio que ha sufrido el grafismo en la televisión y en la publicidad televisiva, y el análisis de las nuevas tendencias no convencionales. Porque cada vez más, con ...
Mas del Rey, Eugenia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
Desde hace unos años, las redes sociales han sido el trampolín de promoción para las
marcas. A través de ellas dan a conocer los nuevos productos sin generar el gasto que
supone la publicidad en los medios convencionales ...
Cogollos Van Der Linden, Jonay Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2011)
[EN] Street signs are the media for advertising in our closest urban environment. They are intended to indicate information that is not outwardly observable in complex built-up landscapes. Commercial graphics puts its stamp ...
Díaz Rojo, José Antonio; Morant Marco, Ricard; Westall Pixton, Debra Lynne(Universidad de Murcia, 2005)
[EN] In this paper we shall analyze the persuasive messages most frequently used in contemporary Spanish nutritional discourse, especially in health claims found in food labeling and food advertising. To this end, we shall ...
Luján Elvira, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
El estudio que a continuación se presenta corresponde al Trabajo Final del
Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València, en la modalidad
de trabajo de investigación.
El objetivo principal ...
Delgado Aparisi, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En este documento se explica cómo llevar a cabo la elaboración de un spot publicitario bajo las pautas de la propia marca. En él veremos cómo transmitir sensaciones, estilos de vida y emociones adheridas al propio ...
Cerdá Calatayud, María Oreto(Universitat Politècnica de València, 2024-04-09)
[ES] El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación consiste en el estudio comparativo de dos
marcas distintas, Coach y Michael Kors, las cuales se definen con estilo sofisticado y de lujo accesible.
El ...
Navarro Serrano, Armando(Universitat Politècnica de València, 2015-05-15)
The project examines the relation between publicity and set design.
It deals with the question of how urban areas could better promote and sell a product if you regenerate them. If you give them personality by changing ...
Castellano Castellano, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, ...
Benetó Roselló, Martín(Universitat Politècnica de València, 2021-05-26)
[ES] El ejercicio profesional del arquitecto como diseñador y escultor del espacio carece de valor si no es capaz de llevar a cabo un correcto desarrollo de la construcción, de tal forma que todas las partes involucradas ...
Zalamea Moreno, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Hemos presenciado grandes modificaciones en los hábitos de los consumidores en cuanto a información y publicidad se refiere. Gracias a la aparición de internet y los avances en tecnología ha nacido un nuevo concepto ...
Mohamad Said Abdelqader, Fátima(Universitat Politècnica de València, 2014-12-02)
Los objetivos principales del presente estudio son: Realizar un análisis
exhaustivo de la situación actual del mundo cosmético en los bitácoras
españoles ¿Quiénes son sus influenciadores? ¿Cómo han conseguido el éxito? ...