Muñoz Cejuela, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] En la memoria ante la que nos encontramos, estableceremos como objeto principal la descripción detallada del diseño de una identidad corporativa para una familia de productos cosméticos. Más en concreto, cosméticos ...
Ribera Hernández, Ana(Universitat Politècnica de València, 2018-01-19)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación de la imagen corporativa para una empresa decoradora de eventos, llamada “Entre Comillas”.
La creación de la imagen corporativa ha sido desarrollada en su ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Gimeno López, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] Este proyecto abarca el cambio global de la Identidad Corporativa de la empresa SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo ...
Jordán Candela, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-05-12)
[ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias.
En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la ...
Román de Lara, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-12-29)
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...
Palacios Ibáñez, Almudena(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] En este proyecto se plasma el proceso de diseño de una marca de productos gráficos centrada en ilustraciones minimalistas, así como la puesta en marcha de una tienda online bajo los requisitos legales necesarios y de ...
Rabis, Solène(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] Al crear una empresa, los empresarios crean una identidad real, un concepto, un eslogan, un logotipo, una marca. Estos elementos sirven para diferenciar a la empresa de sus posibles competidores y debe hacerse de ...
Martínez Durán, María Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] The article describes the background of branding found in the theories of graphic identity and brand, their economic-technological implications that characterize them, as well as the focus of their communicative ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Mas del Rey, Eugenia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
Desde hace unos años, las redes sociales han sido el trampolín de promoción para las
marcas. A través de ellas dan a conocer los nuevos productos sin generar el gasto que
supone la publicidad en los medios convencionales ...
Carrión Alfaro, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] En este proyecto se describe el diseño de un modelo de empresa registrada bajo la marca "Miss go-on", creada para la comercialización on-line de complementos para el sector indumentaria. Para ello: (1) se describirá ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena(Universitat Autonoma de Barcelona, 2020)
[ES] La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar el uso de su marca. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca ...
Dauffí Badenes, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2021-06-04)
[ES] El escaparate es ese espacio límite entre el comercio y la calle dedicado, principalmente, a exhibir parte de los productos que se ofrecen en el interior. Gracias al avance tecnológico, a las técnicas de marketing y ...
Ruiz Carrasco, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2014-02-28)
Mediante este proyecto final de carrera se pretende desarrollar una nueva marca turística para las ciudades de Tijuana en México y Gandía en España. La ciudad de Tijuana y la ciudad de Gandía son dos destinos totalmente ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Ruiz de la Fuente Sánchez, Amanda(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El turismo es un sector de actividad que, hasta el año 2020, estuvo caracterizado, a nivel mundial, por un crecimiento sostenido en torno al 4% anual. La prácticamente generalizada paralización de los flujos de personas ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela; Cabrera, Marga(Universidad de Cienfuegos, 2020-06)
[ES] La investigación tiene como objetivo analizar los componentes que integran la gestión de intangibles en las empresas, la interacción que tienen entre ellos y como estos elementos aportan al desarrollo institucional, ...