Etxebarrieta Esnaola, Eneko(Universitat Politècnica de València, 2022-09-22)
[ES] En el siguiente documento se recoge la memoria realizada durante el desarrollo del Trabajo de
Fin de Máster de Ingeniería Avanzada de Producción, Logística y Cadena de Suministro.
En este proyecto, se ha analizado ...
Piris Mayor, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] En este trabajo de fin de grado se propone el diseño y la creación de la identidad corporativa, comunicación gráfica y creación de productos de merchandising para un festival de música.
Se trata de un proyecto en el ...
Martínez Durán, María Elena(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] The article describes the background of branding found in the theories of graphic identity and brand, their economic-technological implications that characterize them, as well as the focus of their communicative ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Durán Medina, Alicia Pamela(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] En el planteamiento de este trabajo la idea es crear una vinculación entre el diseño emocional y el diseño gráfico, con la elaboración del branding y las ilustraciones para la
marca ALERA, elaborando una comunicación ...
Martínez-Dumas Cebriá, Prisca(Universitat Politècnica de València, 2016-03-01)
La temática propuesta es la elaboración de un proyecto completo del diseño de la identidad corporativa, productos gráficos y nuevas estrategias de comunicación, del Club Renault 4,5,6 y 7 de España.
Gómez Mechó, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[CA] En aquest treball, es presenta la recopilació de tot el procés per a la realització de l’exposició temporal, "El Quixot vist per Fandos". Comprén comissariat, gestió, coordinació, disseny i difusió d’aquesta exposició. ...
Simón Carrasco, Maite(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar dos casos de éxito internacional que revolucionaron el sector de venta de gafas: Hawkers y Warby Parker. En el trabajo se presentarán, analizarán y compararán ...
Hernández Gil, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] En el ámbito del marketing existe controversia sobre la importancia de los colores en el branding de las empresas. El objetivo de este trabajo es descubrir si realmente hay relación entre los colores y el significado ...
Pastor Alapont, Victor Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...
[ES] La imagen de una institución de educación superior (IES) es considerada como un elemento estratégico para proyectar y dar a conocer los valores, las acciones, y en últimas, la razón de ser de la entidad respectiva. ...
Torres de Osma, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo la creación, a nivel gráfico, de un diseño de identidad corporativa para una supuesta Exposición Universal que se realizará en 2072 en la ciudad de Valencia. Para esta ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Marqués Bellot, Paula(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] Esta memoria recoge el proyecto de rediseño de identidad corporativa que he realizado para la empresa ForwardKeys. La finalidad de este trabajo es la de actualizar la identidad y la marca de esta empresa, dándole un ...
Jiménez Zamora, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Rediseño de marca del programa Generación Espontánea de la Universitat Politècnica de València. La memoria documenta el proceso de análisis, conceptualización estratégica, rediseño de la identidad y su adaptación a ...
Mundo Macarulla, David(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
El objetivo de esta tesina es estudiar cuáles son los pilares principales sobre los que se sustenta el branding y establecer las claves para realizar una buena gestión del branding con el objetivo de conseguir una marca ...
Vázquez Ibáñez, Claudia María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] Este trabajo de fin de grado pretende diseñar una estrategia global de marca
en redes sociales para la empresa de multiherramientas Dremel dirigida al
nuevo perfil de bricolador.
La filosofía del bricolaje ha ido ...
Folch Blasco, Barbara(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Este proyecto final colaborativo consiste en la creación de la identidad visual de Heiwa, una marca de té matcha con influencia estética del diseño japonés.
La memoria recoge todo el proceso de desarrollo de la ...
Navarro Jiménez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así ...
Díaz Mesa, Haridian; Ruiz Rallo, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2023-05-31)
[EN] Nowadays it is impossible to imagine a world without brands. Brands have evolved over the last decades, but it is possible to find a continuity between what they were, what they are and what they will be. The aim of ...