Cruz Montero, Zinnia Fanny(Universitat Politècnica de València, 2015-07-17)
En el presente trabajo se pretende investigar los métodos y las distintas formas de
presupuestar los proyectos en el área del Diseño Gráfico/Publicitario en República
Dominicana.
Se han llevado a cabo investigaciones ...
Gómez Guardiola, Davinia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
En una era en la que todo avanza vertiginosamente, el ámbito de la Publicidad
no se queda atrás. Hemos pasado de los anuncios en periódicos y TV, o los
jingles en la radio, a tener presente en nuestras redes sociales ...
Cerviño García, Carme(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] Este TFG expone el proceso de creación de un negocio de fotografía creativa para publicidad: Carme Cerviño Studio (www.carmecervino.com).
Se abordarán todos los pasos a seguir desde la consolidación de un estilo ...
Salomó Navarro, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2019-11-13)
[ES] El tema que voy a abordar y presentar en esta memoria se trata de un proceso de creación de imágenes dentro del ámbito publicitario. Este proceso de creación se conoce como fotografía editorial. Se caracteriza por ser ...
Vidal Corral, Adrià(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] Actualmente, debido a los avances tecnológicos, la escasez de alimentos es cada vez un problema menor. Por desgracia aún hay regiones donde esto no es así. Esta abundancia de alimentos, especialmente en las sociedades ...
Rodríguez Crevillén, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES]
El propósito de este proyecto es normalizar el uso del manual corporativo de la marca Cleanity y su ampliación, desarrollar nuevas aplicaciones (plantillas, material para los comerciales, cartelería, etiquetado…), ...
Lahuerta Lahuerta, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-11-05)
El presente Trabajo Final de Máster está centrado en la última fase de la
postproducción de un largometraje, es decir, aquella que tiene como meta la
promoción y venta del mismo a través de productos audiovisuales de ...
Hernández Centol, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] En este trabajo se desarrolla una marca de bisutería de una manera innovadora, tecnológica y comprometida totalmente con el medioambiente. Inicialmente se investiga brevemente la historia de la bisutería y se analiza ...
Bort-Mir, Lorena(Universidad de La Rioja Servicio de Publicaciones, 2021-12-22)
[EN] The analysis and identification of figurative language is one of the largest research areas in cognitive linguistics, and metaphor is one of these tropes. Focusing on the genre of TV advertising, a structural method ...
Miravalles López, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2011-10-14)
Parque infantil como nuevo soporte de comunicación para marcas de uso y consumo de público infantil. Nuevas formas de financiación mediante colaboración empresarial.
Alegre Hidalgo, María(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] Hoy en día, los accidentes de tráfico representan, según el Ministerio de Sanidad, uno de los principales problemas de la Salud Pública de la sociedad Española. Estos incidentes casi siempre se asocian a un suceso ...
Martínez Romero, Julia(Universitat Politècnica de València, 2014-11-05)
Esta tesina tiene como objetivo analizar la técnica de la deconstrucción aplicada a la publicidad televisiva y determinar si esta técnica constituye una corriente estética aplicable en el ámbito de la publicidad. Para ello ...
GARCÍA LUNA MARTÍNEZ, GERARDO(Universitat Politècnica de València, 2015-04-14)
[EN] Abstract
This research arises under the the PhD in Arts: Production, Management and Restoration (Mexico), taught by the Polytechnic University of Valencia, Spain. The principal hypothesis is: The visual dimension of ...
Álvarez Rodríguez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2022-03-14)
[EN] This paper is a research about the development of the transmedia narrative for an animated film by Disney. Particularly, the communication actions assumed by this film company to keep its productions present in the ...
Sánchez Ayala, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Impulso de una campaña social, con el objetivo de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y concienciar sobre la importancia de su cumplimiento, con vistas a 2030.
Para ello, ...
Selva-Ruiz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-03-10)
[EN] Although the promotion of Pixar films uses conventional tools —poster, trailer, etc.—, they are also developed innovative actions that seek to generate awareness and cooperate in brand building. These actions seem to ...
CIRUJEDA ZANÓN, FRANCISCO(Universitat Politècnica de València, 2014-12-02)
Mediante el análisis de una serie de piezas audiovisuales de propaganda
política, de las elecciones al parlamento europeo del 2014, de los partidos
políticos españoles, se pretende estudiar el poder que el montaje tiene ...
Olmedilla Sanz, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2015-05-15)
The present project is focused in the role that women has taken and takes in photography, both behind and in front of the camera. With this essay I aim to study the function of the women in the photography world and obtain ...
Ausin Azofra, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
[ES] El proceso de evaluar la eficacia en publicidad es una tarea complicada. Para poder cumplir con los requisitos de los clientes, el publicista está acostumbrado a apoyarse en los criterios objetivos que garantizan las ...
Echeverry Tabares, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el
marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes
nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...