Ureña Gisbert, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2016-01-11)
El trabajo se centra en el análisis de la identidad corporativa de los talleres de chapa y pintura. En concreto se presenta un análisis de identidades y marcas distintas para el posterior desarrollo del nombre, marca y ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Felip Guiñón, Sara(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[EN] Realization of corporate visual identity for a chosen by the student and the manual use of the brand with the implementing rules and various applications (stationery, uniforms, merchandising, fleet, signage, etc.) business.
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
EN The present document will study the creation of SOON WATCHES a brand
that emerges with the aim of developing a new product and everything that
this process involves.
The project entails different fields, from the ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
Torres Menacho, Donato(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo, se aborda el análisis de la relación entre la marca Pokémon en España y los creadores de contenido e influencers en Twitter, desde una perspectiva de marketing digital. Para ello, se pretende identificar ...
Algarra Medina, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] Diseño de una aplicación de gestión del estrés para dispositivos móviles.
El objetivo es proporcionar una herramienta de gestión del estrés de libre uso, que enseñe y facilite la adopción de hábitos beneficiosos ...
Holgado Hernández, Marina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-30)
[ES] El proyecto Jardín Turia se especializa en el place branding y la estrategia transmedia con el fin de fortalecer la imagen de los Jardines del Turia y hacerla más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de ...
Escudero Campos, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[CA] Kakkoii és un projecte d'il·lustració aplicada que planteja el desenvolupament
de branding i la promoció d'una línia de disseny de merchandising (samarretes,
complements, papereria...) inspirada en la cultura ...
Roig Giménez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-05-04)
[ES] El presente trabajo realiza una exploración acerca de un tema muy presente en la sociedad actual, y del cual apenas se han llevado a cabo trabajos de investigación en nuestro país, como es el de la arquitectura, o ...
Fuentes Lledó, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...
Molines Cano, J.M.; Almerich-Chulia, Ana(Corporación Universitaria de la Costa, 2021-12)
[ES] Aunque el diseño industrial y la arquitectura han sido dos disciplinas totalmente autónomas y con unos límites perfectamente identificables a lo largo de la historia, no existe ninguna razón por la que no puedan adoptar ...
Martinez Hernandez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de la identidad visual de Loom Up, una marca de ropa customizable cuyo objetivo es fomentar una segunda vida de las prendas que caen en desuso, y generar un nuevo producto de acuerdo con la reutilización de las ...
Sánchez Zaragozá, Penèlope(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[EN] Nowadays, the most popular fashion luxury brands, such as Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Hermés and Chanel, are present in most of the social networks. However, in the beginning, luxury brands were reluctant to ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...
Navarro Morales, Carla(Universitat Politècnica de València, 2015-07-07)
El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la ...
Valero Sanchis, Alicia del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2023-01-18)
[ES] Desarrollo de la identidad visual y dirección artística de una firma editorial basada en la colección `Mañana¿, que surgió en Valencia entre 1932 y 1934. La propuesta está enfocada en promover voces alternativas de ...
García Muñoz, Aline(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las marcas
personales de las cantautoras actuales en el mundo digital del panorama nacional.
Para ello es necesario analizar las características ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-05-31)
[EN] In this new market era, where there are more and more brands and products with the same attributes, users are looking for additional motivators to justify their buying choice. Companies’ brand values are increasingly ...