Yu, Qian(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Con el desarrollo de la tecnología informática, internet se ha convertido en una parte
esencial de la vida de todos. Los cambios tecnológicos, que han sido descritos
anteriormente en la Web 2.0, han hecho que los ...
Martínez Morant, Elena(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[CA] Actualment, les persones disposen de diferents plataformes per a crear, consumir i
compartir continguts utilitzant diferents formats i convertint-se en prosumidors. D’aquesta
manera, els usuaris componen una part ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Liu, Congyi(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la tecnología e Internet, las obras interactivas de cine y televisión han comenzado a entrar en la vida del público. Las obras interactivas de cine y televisión son ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Moreno Salvador, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este trabajo de investigación se han aplicado técnicas aprendidas durante
el curso académico. Concretamente el análisis de sentimiento de textos en Twitter y
la clusterización de usuarios. Para esto se realizó ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Zhang, Xinyang(Universitat Politècnica de València, 2024-03-13)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo analizar el impacto del diseño de portadas en videos
en la cantidad de reproducciones que un video recibe. Para ello, se investigan cuatro
aspectos clave del diseño de portadas: el ...
Wan, Zijia(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En este artículo se analizan principalmente cómo los códigos QR son la
clave para el desarrollo de los medios de comunicación tradicionales y
aportarán nuevas oportunidades al desarrollo de los medios impresos
tr ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Molina, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] En la actualidad existe la necesidad de encontrar una nueva forma de educación en los deportes, más allá del entrenamiento físico, que permita mejorar el rendimiento y acelerar procesos del deportista en edades ...
Marín Benito, Celia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] La aparición hace tan solo unos años de los libros electrónicos parecía suponer la inmediata desaparición de los libros en papel tal y como los hemos conocido hasta ahora. Nada más lejos de la realidad: el papel está ...
Penalva Soler, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] Este TFM tendrá como punto de partida el proyecto `Descobrint Crevillent¿, creado en 2017, en el que se da a conocer historia, lugares, curiosidades o personajes de la localidad alicantina de Crevillent. Actualmente ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
Luo, Weizhi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace unas décadas, es natural que los investigadores colaboren con investigadores de otros países. Esto es incluso fomentado por los proyectos europeos de programas como H2020 o Eramus +. En la carrera de un ...
Almazán Añó, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] El pòdcast conversacional s¿ha convertit en un dels formats més exitosos del podcasting als darrers anys. Una xerrada informal, entre dues o més persones, en la qual es puga parlar de qualsevol assumpte, està resultant ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
Mazo Céspedes, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Las nuevas formas de consumir contenido, el incremento de la oferta de producciones y el posicionamiento de las redes sociales como uno de los medios de comunicación más importantes para la divulgación de la información, ...
Zurano Conches, Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] Este trabajo fin de máster presenta la puesta en marcha y plan de comunicación del proyecto ¿Gastrorrutas científicas: descubre València con Dones de ciència¿. La iniciativa se plantea como una nueva actividad del ...