Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Gutiérrez Montoya, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El sector fotovoltaico en España comenzó a centrarse intensamente en el desarrollo del autoconsumo, realizando campañas de concienciación sobre sus ventajas y diseñando modelos de negocio y de financiación innovadores ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
Mompó Caballer, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] En el proyecto de final de grado se propone la creación de dos productos, una alfombra de interior y una alfombra de exterior para la empresa Parentesi Quadra, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en ...
Ginés Martí, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2014-03-11)
En el presente documento se desarrolla la descripción del diseño y fabricación de un Playseat
plegable para uso en videojuegos y simuladores realistas de conducción. El proyecto está estructurado en cuatro partes que van ...
Torrecillas Blanch, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En el presente trabajo se analizarán uno de los principales problemas en cuanto al etiquetado de ciertos alimentos, la publicidad engañosa. Se pretende demostrar cómo se ha podido ser persuadido por la publicidad de ...
Sáez Garrido, María José(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] En Abril del 2002, la EFSA añadió a la lista de tóxicos alimentarios la acrilamida, sustancia catalogada como probable carcinógeno. Esta sustancia se forma a partir de la Reacción de Maillard entre los azúcares ...
Martínez Torán, Manuel Benito; Toledo, Cristina(Sendemà Edición y Desarrollo, 2012-05-16)
[ES] Las empresas deberán dirigirse cada vez más a personas o comunidades
individualizadas, con sus propios gustos y su propia manera de hacer
las cosas. La información, la propaganda y la comunicación dejarán de
hacerse ...
Hernández Cuello, Leidy Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] Hoy en día las aplicaciones móviles permiten conocer diferentes aspectos de los productos a usar o comprar. La aplicación nutricional Yuka proporciona información sobre el contenido nutricional de los alimentos, con ...
Hurtado Díaz, Triana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] El objeto de este TFM es el estudio de los clubes online de vino desde la
perspectiva del consumidor. Para llevar a cabo este trabajo, se ha preparado un
cuestionario online que se ha enviado de forma aleatoria, ...
Dumitrache, Teodora Stefania(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
[ES] El etiquetado de los productos alimenticios es uno de los instrumentos más importantes para
la consecución de uno de los objetivos primeros del Derecho Alimentario: la protección de los
consumidores. Éste facilita ...
FILIP, CODRUTA(Universitat Politècnica de València, 2013-04-09)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el conocer la exposición al riesgo de los consumidores debido al consumo de vegetales. Con esta finalidad se ha estudiado la presencia de peligros químicos y microbiológicos en los ...
Baixauli Muñoz, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
En este trabajo de tesis se estudió el efecto de la adición de una fibra funcional, almidón resistente, en un producto de bollería tradicional (magdalena) sobre las propiedades tanto reológicas de la masa cruda como ...
Cort Azcárraga, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-01-30)
[ES] La sociedad actual avanza vertiginosamente, los mercados están en continuo cambio. Existe una gran competencia entre las marcas debido a la inmensa cantidad de opciones con las que nos encontramos. Las empresas han ...
Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David(Iseun, 2014-10)
[EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensory brain, fact that confers a world of possibilities from the perspective of marketing to stimulate the senses of the consumer. The brain is a ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensorial brain, a
fact that gives a world of possibilities to be exploited from the perspective of marketing to
stimulate the senses of the ...
Velasco Cucaita, Lina María(Universitat Politècnica de València, 2013-04-10)
[ES] La investigación llevada a cabo en este trabajo tuvo como objetivo analizar la
respuesta de los consumidores frente a la reducción del contenido de grasa
y sal en quesos. En primer lugar, se estudió la relación entre ...