Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
[EN] The main purpose of this article is the understanding of which marketing strategies related to big data are being implemented by Brazilian companies in different sectors, in addition to assessing these actions within ...
Veghes, Calin(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-05-12)
[EN] Digital marketing and cultural heritage: what may have in common two areas
that seem so different? What may connect a dynamic, evolving and even catchy
field to a rather static, outdated and quite boring one? Maybe ...
Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...
López-Navarrete, Alberto Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón(Publicaciones Universidad de Alicante, 2019-12)
[ES] Este artículo investiga las claves del éxito de la marca
Hawkers, una empresa española dedicada a la
comercialización online de gafas de sol y notable
ejemplo de las denominadas startups. Partiendo de
una inversión ...
Herrero Esteban, Inés Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] A partir de unas prácticas se ha desarrollado un proyecto de marketing digital para mejorar la página web de una reaseguradora multinacional (Munich Re). El proyecto se realizará a través de una empresa consultora de ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; ATIENZA-SANCHO, PATRICIA(Universidad de Guadalajara, 2019)
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...
Murria Tornero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] Desarrollo de un plan de marketing que tiene como objetivo aumentar el número de usuarios en la aplicación de gestión para autónomos ContaAuto Web.
Atomei, Catalina Andreea(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el centro de la voz y del lenguaje Tania Centeno. El centro se dedica al análisis, educación, rehabilitación y prevención de los ...
Calisi Ortiz, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la empresa B2B Activa. Es una empresa del sector terciario, dedicada a ofrecer servicios de marketing online a otras ...
Álvaro Pérez, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] En la actualidad, muchas pequeñas agencias de viajes locales han perdido una gran cantidad de clientes debido a la crisis económica, los nuevos competidores y la obsolescencia digital que presenta. El presente Trabajo ...
Rentería-García, Juan Carlos; Sabogal-Salamanca, Mauricio; Mayett-Moreno, Yesica(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[EN] The reasons for buying online have occupied the literature of consumer behavior on the Internet for quite some time. Different theories seek to understand the relationships between different variables of purchasing ...