Garcia Gutierrez, Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
En el contexto general en el que las ciudades han de competir por atraer turistas e inversiones externas se plantean las bases para el programa de city marketing de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al cual se extraen ...
Pérez González, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2019-11-05)
[ES] El TFG tratará sobre una nueva línea de productos que la empresa Caparol va a sacar al mercado, dichos nuevos productos necesitan una imagen de marca distinta al resto de pinturas que ya poseen para desmarcarse de sus ...
Rodríguez Brenes, José Abel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-22)
El presente Trabajo Final de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos recoge la creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual de una empresa para mobiliario de interior y ...
Regalado Sevila, Patricia María(Universitat Politècnica de València, 2021-04-15)
[ES] Este proyecto se desarrolla en el sector del café, en el área del envase de éste para una
empresa específica, la pequeña empresa de cafés COFFENZA y a su vez del rediseño
del logotipo y la imagen corporativa de ésta. ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...
Pastor Alapont, Victor Vicente(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] La Universitat Politècnica de València traspasa fronteras cada año mediante la recepción (y envío) de cientos de estudiantes que realizan una estancia académica en nuestro campus, el campus de Vera. Además de que este ...
Herrero Esteban, Inés Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] A partir de unas prácticas se ha desarrollado un proyecto de marketing digital para mejorar la página web de una reaseguradora multinacional (Munich Re). El proyecto se realizará a través de una empresa consultora de ...
Rosa Durán, Karina Eliana de la(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[ES] Análisis de la línea de Tiendas Camper, marca española fundada en el 1975. La marca comprende una línea de tiendas de retail a nivel internacional con el aporte de reconocidos arquitectos, entre ellos Bennedetta ...
Pérez Sánchez, Alejandra Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] La firma tecnológica Apple, lleva en los últimos años abriendo tiendas propias para la difusión y venta de sus fabricados repartidas entre las más importantes ciudades del mundo. Los proyectos se encargan a conocidos ...
Cort Azcárraga, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-01-30)
[ES] La sociedad actual avanza vertiginosamente, los mercados están en continuo cambio. Existe una gran competencia entre las marcas debido a la inmensa cantidad de opciones con las que nos encontramos. Las empresas han ...
Holgado Hernández, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo conceptualizar y crear una imagen de marca a través del estudio de las oportunidades de los revolucionarios mercados emergentes de NFT. El mercado de NFT está generando una auténtica ...
Martí Barberá, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2019-12-04)
[ES] Mi objetivo principal consistió en la realización de un manual de identidad corporativa y la creación de una nueva imagen de marca para la empresa con el fin de mejorar la imagen de la empresa en el mercado. Además ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Santiago Romo, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer ...
Alabau Canovas, Alba Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En este trabajo, se presentan y desarrollan una estrategia digital y una serie de materiales gráficos a la consultora Retail Valencia. Por un lado, se persigue la mejora de su presencia en redes sociales y otras ...
Cueto Pérez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] En esta propuesta se ha reestructurado la imagen gráfica y la comunicación de los productos tradicionales
elaborados por la empresa familiar en el sector heladero Heladería Elías. Se ha propuesto la mejora de la
imagen ...