Rodríguez Vidal, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] En este trabajo se desarrollará el plan de negocio, compuesto por todo aspecto o
característica relevante para la ejecución y puesta en marcha de Tie, la compañía
tras el producto del mismo nombre que ofrece una ...
[EN] Today¿s Internet is evolving toward an open society of humans and computational
entities, where intelligent agent systems increasingly support the interaction between
users and computational components. In this scenario, ...
Leonís Morató, José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
El Turismo y el perfil del turista han evolucionado en los últimos años gracias a la generalización en el uso de las comunidades virtuales surgidas a través de las redes sociales y de la Web 2.0. En este sentido, numerosos ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-11)
Existe una nueva realidad social y tecnológica que está cambiando las
costumbres y hábitos tecnológicos de la audiencia, que han ido evolucionando
desde la aparición de la televisión. Las redes sociales se han convertido ...
Feng, Shuting(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[ES] COVID-19 ha ejercido una enorme presión sobre los ciudadanos, los recursos y la economía de muchos países de todo el mundo. Las medidas de alienación social, las prohibiciones de viaje, el autoaislamiento y los fracasos ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Rozalén Barberán, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] El objetivo de este proyecto es mostrar el proceso de desarrollo de una aplicación Web que unifique las competiciones de deporte electrónico con la comunidad, permitiendo que jugadores no profesionales puedan vivir ...
Abughasisa, Marwa Alsanousi Abdualla(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[EN] The Internet is one of the best inventions made to serve the people to access information through
this network. This has become easy and fast, but in turn, this invention has a direct impact on the
people, sometimes ...
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Gómez Ramírez, Raimunda(Universitat Politècnica de València, 2014-02-26)
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...
Talavera Pons, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2014-05-08)
Este proyecto se ha realizado para el desarrollo y difusión del book-trailer de "La silla junto al teléfono y otras historias de dolor", de Ana Mínguez. Este se divide en dos grandes partes, la primera centrada en el mundo ...
Roso Gil, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
Las personas entre 14 y 65 años pasan de media 135 minutos al día navegando por las redes sociales, según un reciente estudio de GlobalWebIndex (2017). Si sumamos qué en es mismo año, el número de usuarios de medios sociales ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Borrás Morell, José Enrique(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
[EN] This thesis will examine and develop a visual classifier to be used for semi-automatically extraction of reliable Internet videos; as a study case we propose the Internet video platform YouTube. Several parameters ...
Licer Silvestre, Minea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
Este Trabajo Final de Grado tiene como objetivo el diseño del proyecto crossmedia informativo Tema Oculto, así como la definición de las fases de implementación. Este trabajo sienta pues las bases de una primera fase del ...
Blesa Martínez, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-01-13)
[ES] Para destacar en el ámbito profesional, es muy importante la creación de una marca y hoy en día YouTube es una de las plataformas con la que más rápidamente puedes dar a conocer tu talento. En este trabajo, nos centramos ...
Sancho González, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
Photography has become ubiquitous and the limits of intimacy are ever more diffuse. We all take photos and we all share: we are prosumers on the social media. Where is the border between eroticism and pornography on these ...
Serrano Escrivá, Vicenta María(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...