Martinez Sosa, Maria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-03-04)
[EN] Graphic design, when assumed professionally, is a research process from which visual
results are obtained. This paper addresses the connection between graphic design and intellectual
production for academic purposes, ...
Sanchez Lopez, Judit(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Ivars Asensio, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-10-01)
[ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la ...
[EN] The growing interest and use of Instagram as a marketing tool is a great
opportunity to include it in learning processes related to this area. This
research is based on the creation of an Instagram account for a ...
Escudero Campos, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[CA] Kakkoii és un projecte d'il·lustració aplicada que planteja el desenvolupament
de branding i la promoció d'una línia de disseny de merchandising (samarretes,
complements, papereria...) inspirada en la cultura ...
Roig Giménez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-05-04)
[ES] El presente trabajo realiza una exploración acerca de un tema muy presente en la sociedad actual, y del cual apenas se han llevado a cabo trabajos de investigación en nuestro país, como es el de la arquitectura, o ...
Chaves, Norberto(Universitat Politècnica de València, 2015-04-30)
[EN] The brand, as identifying graphic sign, has inher-ited the features developed through a history of thousands of years, the history of signage. Along the way it accumulates several levels of meaning which associate it ...
Pastor Tudela, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2016-11-03)
[ES] Este TFG desarrolla la metodología en el proceso de diseño de una marca en el sector de la joyería, su comunicación gráfica y corporativa. Desde la toma de contacto con el cliente hasta el desarrollo de todas las ...
Martín Hidalgo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Este documento recoge mi trabajo final de grado, como resultado de todos los conocimientos
adquiridos a lo largo de mi formación académica. En él se describen todos
los procedimientos necesarios para llevar a cabo ...
Navarro Carrasco, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] El objetivo de este trabajo se centra en desarrollar una identidad de marca y una estrategia de comunicación para un negocio familiar ya existente en el sector agrícola. El proyecto parte del análisis de la utilización ...
Monfort Gómez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2022-01-07)
[ES] En un mundo donde cada vez tiene más importancia y más poder el marketing, en todas sus formas y a su vez si se relaciona con el fútbol, el deporte más popular del mundo entero, de esta relación, se obtiene un resultado ...
Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...
López Corma, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Una marca fuerte tiene una ventaja importante: reconocimiento. Con el
reconocimiento llega la familiaridad, y con ella llega la seguridad y la confianza.
La fortaleza de una marca reside fundamentalmente en transmitir ...
Maldonado Gimeno, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
La temática escogida para la realización del proyecto es la creación de unas ilustraciones y el desarrollo de un packaging, o envase para una pequeña empresa familiar situada en un pueblo que se dedica a la elaboración de ...
[ES] El manual de identidad visual es el documento que regula el uso de la marca y toda
organización que desee gestionar eficazmente su identidad visual debería disponer
de uno. Esto también se extiende al caso de las ONGs, ...
Salvador Clemente, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El presente documento se ha elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Bejís, el cual
pretende ser una guía de referencia en materia de turismo para la localidad.
Este proyecto surge de la voluntad por crear ...
Díaz Velasco, Gregorio(Universitat Politècnica de València, 2018-03-01)
[ES] Desarrollo de un plan de marketing para una empresa de futura creación especializada en ropa deportiva ,diseño de su imagen corporativa y aplicaciones del neuromarketing. Las fases del plan de marketing a seguir serán: ...
Azimi Nejadan Ghorbandaiy, Amin(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un plan de negocio para una marca de venta de mochilas online. Nos centraremos de forma especial en el plan de marketing y ventas que se llevará a cabo para ...
León Ferrandis, María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en un Plan de Negocio para el desarrollo y puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación, diseño y producción de joyería. Con el fin de determinar su viabilidad, ...