Soriano Cebrián, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
López Victoria, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...
Kokott Ramos, Jose Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[EN] Fruits and vegetables are essential for a healthy and balanced diet. Moreover, the horticultural sector is very important in the Spanish economy and society. For this reason, it is neccesary to investigate the market, ...
Garzón Couso, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] En un mundo totalmente globalizado y en el que cada vez la tecnología está cobrando un papel más importante, los hábitos de consumo en la contratación de viajes han experimentado algunos cambios, influenciados ...
Deusa Lloret, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...
Buenaventura Fenech, Marcel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de los turistas
en la ciudad de Valencia, partiendo de los datos extraídos de las fotografías de su perfil
de la red Flickr. Los datos se almacenan ...
Pozo Rubio, Salomé(Universitat Politècnica de València, 2016-10-07)
[ES] En los próximos años, el grupo de consumidores que más relevancia e importancia puede tener para el sector vitivinícola es la denominada Generación Millennials. Este grupo de consumidores comprende a las personas ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
Mancini, Priscila Nahir(Universitat Politècnica de València, 2014-01-24)
[ES] En la actualidad, la crisis económico-financiera en la que se encuentra España constituye una de las mayores preocupaciones de las familias españolas. Así, la tasa de desempleo al final del año 2012, alcanzó la cifra ...
Payá Vidal, Mara(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
[EN] Yerba Mate is a hot beverage coming from the Northern part of Argentina. As one of the most popular products in South America and sign of the Argentinian culture since long time ago, Yerba Mate is presented in the ...
Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Pérez García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Este trabajo analiza las reacciones de los consumidores ante unas declaraciones de
la ministra de ecología francesa Ségoléne Royal, en dónde se proponía un boicot
hacia una determinada marca de alimentación, debido ...
Aguilar Segura, Carla(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] La moda forma parte de la vida de cada persona de una forma u otra, con ella logramos expresarnos y mostrar una imagen de nosotros mismos. La finalidad de este trabajo es analizar el comportamiento de los consumidores ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Sempere Ripoll, María Francisca; Mengual Recuerda, Ana(Area de Innovación y Desarrollo S.L, 2012)
[EN] Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior, because knowledge
and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the
products and services it wishes and how ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Tomas Miquel, Jose Vicente; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. ...
[EN] The cosmetics industry is highly consolidated in Spain, also being innovative and competitive. Straddling the consumer and health sector of perfumery and cosmetics is one of the main pillars of consumption. The standard ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Allende Rodríguez, Sarai(Universitat Politècnica de València, 2016-04-26)
En el presente documento se desarrollará un algoritmo que permita la sistematización de los problemas a los que se enfrenta la gestión del diseño y el diseño bajo la concepción de la metodología Design Thinking y la teoría ...
Ciudad Soto, Marta Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
El objetivo de este proyecto es analizar la estructura del turismo de shopping, con la ciudad de Valencia como contexto. Este tipo de turismo está experimentando un gran auge debido sobre todo a las nuevas economías ...
Contero López, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2021-01-04)
[ES] A lo largo del tiempo, la industria de la moda ha ido adaptándose a los cambios que se han producido alrededor de su entorno. Los factores más destacables que han afectado a dicho sector han sido principalmente la ...