Boettcher, Nadine(Universitat Politècnica de València, 2013-05-24)
The aim of the thesis is to provide recommendations for action in order to commercialise the
recently completed cultural villages of two San (Bushmen) communities living in the
province of the Northern Cape of South ...
Salom Viudez, Regina Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...
Hernández Mejías, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una
propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como
una plantilla maestra ...
The defection or churn of customers represents an important concern for any company and a central matter of interest in customer base analysis. An additional complication arises in non-contractual settings, where the ...
Soriano Cebrián, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
Correcher Sánchez, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
La industria del cine, hoy en día, es unos de los negocios más rentables que se conocen
ya sea por la calidad de la historia que nos quieran narrar como la tecnología
audiovisual moderna y avanzada, y dentro de esa ...
Necchi, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2016-03-22)
The aim of the project is to compare the customer satisfaction of two different countries,
Italy and USA through the tool of the survey. The search scope is the coffee shop. The
customer is asked to rate which factors ...
Pastor Coll, Josep(Universitat Politècnica de València, 2022-05-03)
[CA] El turisme és un dels pilars fonamentals en l'economia de la Comunitat Valenciana. D'entre tota la comunitat autònoma destaca el cas dels municipis amb platja de la Costa Blanca, sobre els quals tractarà este treball. ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Baeza Escámez, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El objeto de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre las políticas publicitarias y de marketing adoptadas por dos de las mayores empresas de streaming a nivel mundial; Netflix y HBO. ...
[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...
Oviedo Mejía, Stefany Paola(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] Hoy en día se hace indispensable entender que lograr la seguridad alimentaria a nivel mundial tendría que ser una prioridad de todos, el tener acceso a una serie de datos accesibles y utilizables que sirvan de base o ...
Albuixech Rubio, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...
Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Sánchez Albi, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo ha sido realizado mediante herramientas de neuromarketing, reciente rama del marketing. Este consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias en dicho ámbito, para así poder obtener ...
Martínez Talaván, María Carmen(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] Con el desarrollo y avance de las nuevas tecnologías y el extendido uso de Internet
en todos los ámbitos de la vida, se hace importante el estudio de cómo han cambiado los
procesos y cómo influye de manera directa ...
Guirao Ferrer, Lucie(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...
Calabuig Valls, Francisco Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-25)
Análisis de las diferencias de percepción entre usuarios expertos y no expertos del sector de la construcción, aplicación de técnica para la investigación comercial y marketing avanzado.
Pedrero Sánchez, Irene María; Calabuig Valls, Francisco Manuel; Pedro Salvá, Paula de(Universitat Politècnica de València, 2011-11-24)
ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING AVANZADO.