Yago Ruiz, Melina(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El objetivo principal, es crear una productora multimedia a nivel local, con el fin de proporcionar una serie de productos y servicios que ahora mismo no existen, aprovechando el auge del sector.
Como objetivos secundarios, ...
Huerta Mora, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la
restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis
de este estudio se ...
Martínez Lari, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de
países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es
por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Mármol Albert, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
Correas Cebrián, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] Se pretende a través de este Trabajo Final de Carrera dar una visión global de los pasos dados
para la implantación de un Plan de Marketing Digital dentro de una pequeña empresa valenciana
dedicada a la venta y ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Martínez García, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-02-13)
Realizar un plan de empresa y
marketing Digital de un portal online enfocado en el fútbol inglés, en el que
realizaremos un nuevo diseño con Blogger que reemplazará a la actual página
existente. Con lo que se pretende ...
Sellés Revert, Robert(Universitat Politècnica de València, 2016-01-08)
[ES] Durante la última década hemos asistido a la rápida expansión de las redes sociales. A pesar de que se trata de un fenómeno que ha afectado principalmente a la interacción entre individuos, las empresas no han permanecido ...
Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Beltrán Pérez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] Actualmente Internet es uno de los medios de comunicación más relevantes para cualquier sector de actividad económica. El desarrollo de plataformas web en las que los usuarios publican sus opiniones en función de su ...
Lázaro Berenguer, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...