Yago Ruiz, Melina(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El objetivo principal, es crear una productora multimedia a nivel local, con el fin de proporcionar una serie de productos y servicios que ahora mismo no existen, aprovechando el auge del sector.
Como objetivos secundarios, ...
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Huerta Mora, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la
restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis
de este estudio se ...
Martínez Lari, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de
países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es
por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Mackert, Marion(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[EN] The goal of the master thesis will be to develop a customer centric digital marketing strategy for Preform. The following questions will be answered in the master thesis: What are the most significant differences ...
Mármol Albert, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
Correas Cebrián, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] Se pretende a través de este Trabajo Final de Carrera dar una visión global de los pasos dados
para la implantación de un Plan de Marketing Digital dentro de una pequeña empresa valenciana
dedicada a la venta y ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Estévez Peñalver, Borja(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This is a project where we develop a web service for recruiting people that lives in Finland. It's also a web service for the national companies of Finland where we will promote them and also help them to choose the ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...